Con combos y patadas termina polémico partido entre Mejillones y Lota Schwager

Con combos y patadas termina polémico partido entre Mejillones y Lota Schwager

14 Noviembre 2021
Duelo por cuartos de final fue suspendido.
Equipo >
authenticated user Editor
Con combos y patadas termina polémico partido entre Mejillones y Lota Schwager

Durante la jornada de este sábado, se llevó a cabo un partido entre Mejillones y Lota Schwager, el cual fue suspendido por incidentes en la cancha.

Los hechos se dieron en el estadio municipal de Antofagasta, en el minuto ´89 del partido, cuando los locales iban ganando por 2:1.

En ese contexto, el árbitro cobró un corner y comenzaron los reclamos por parte del plantel de Lota. La discusión fue subiendo de tono, hasta derivar en un enfrentamiento físico, al que se fueron sumando más y más jugadores.

Como resultado, un gráfico, el árbitro y jugadores resultaron con lesiones, y el partido fue suspendido.

El alcalde, Marcelino Carvajal, quien se encontraba en el lugar, manifestó a Mejillones Televisión “desde el inicio del partido hubo una actitud provocativa. El arquero tuvo siempre una actitud agresiva, el árbitro dirá que va a pasar. El informe será decisivo (…) esto se escapó de las manos. Algo que podía ser un sueño, se ensució con esta actitud. Esta etapa se quemaba hoy día y dábamos paso para pasar al fútbol profesional”.

En el partido de cuartos de final de la Tercera División A, ambos equipos aspiraban acumular puntos para ascender a Segundo División. La Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) será la encargada de decidir qué pasa con los 5 minutos que quedan de partido y la suerte de ambos equipos, además de las sanciones.