Con plebiscito buscan evitar la instalación de termoeléctricas en Iquique

11 Mayo 2011
Un grupo de ciudadanos unidos por dar pelea a la instalación de las termoeléctricas en Patache se reunieron ayer en dependencias de la UNAP para informarse sobre la aprobación por parte del CEA y ver las acciones a tomar.
Equipo El Boyaldía >
authenticated user

Los proyectos termoeléctricos Patache y Pacífico que fueron aprobados este viernes por parte de la Comisión de Evaluación Ambiental (CEA), y que su resultado fue 11 votos a favor y una abstención, llevaron a seguir trabajando al movimiento ciudadano en la ciudad de Iquique. 

Por eso se reunieron en la noche del martes en dependencias de la Universidad Arturo Prat para informarse por tal decisión del CEA y analizar que medidas van a seguir como movimiento para poder revertir dicha situación.

Continúa en El Boyaldía, el diario ciudadano de Tarapacá, en este link: http://www.elboyaldia.cl/noticia/sociedad/con-plebiscito-buscan-evitar-la-instalacion-de-termoelectricas-en-iquique

Comentarios

Imagen de NoTermoelectricasIqq

Los manifestantes contra las

Los manifestantes contra las termoelectricas en Iquique hemos sido victimas de diversos abusos por parte de Carabineros, niños de aprox. 12 años detenidos, joven insulinodependiente que miraba la protesta contra Ema Von Baer detenido, transeunte que increpaba a Carabineros por su mal actuar detenido. Ya basta, enterate de todo esto en http://www.youtube.com/NoTermoelectricasIqq