Concejales de Antofagasta Aguirre y Tillería viajaron a Miami a feria de cruceros

26 Marzo 2012

Por segundo año consecutivo, los concejales Roddiam Aguirre (DC) y Dagoberto Tillería (UDI) participaron de la feria de turismo "Cruise Shipping Miami". Dicen que pretenden situar a Antofagasta como la puerta por mar al Desierto de Atacama.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La delegación que participó este mes de la feria de turismo "Cruise Shipping Miami" en Florida, Estados Unidos, incluyó a los concejales por Antofagasta, Dagoberto Tillería (UDI) y Roddiam Aguirre (DC), quienes viajaron junto a funcionarios de la dirección de Turismo de la Municipalidad de Antofagasta, Rossana Tomicic, Guillermo Núñez, además del Concejal de Calama Javier Rowe, el Alcalde de Mejillones Marcelino Carvajal y el Gerente General de la Empresa Portuaria (EPA) Carlos Escobar.

La idea del viaje era posicionar al Desierto de Atacama con un stand propio en el pabellón "Destinos", participando activamente de esta feria que reune a más de novecientos expositores y diez mil profesionales de todo el mundo.

El Concejal Roddiam Aguirre calificó la participación del grupo como de "alto impacto", “nuestra visión es convertir a Antofagasta en la Puerta de Entrada al Desierto de Atacama y participar en esta feria significó insertar a nuestra región en los circuitos internacionales como producto diferenciado bajo el alero de la marca “Atacama Desert”, destacó.

Agregó que el stand fue visitado por importantes personeros como el Vicepresidente de la Feria Michael Kazakoff, el Vicepresidente de Royal Caribbean Michael Ronan, el Presidente de Newman PR Stuart Newman, y autoridades de Samoa, Filipinas. También compartieron con el Gerente de la empresa DMC Chile Claudio Nast, la Directora de la Asociación de Agencias de Viajes de Florida Luisa Yu. 

Comentarios

Imagen de jorge salazar

Eso es puro cuento de estos

Eso es puro cuento de estos pillos y sinverguenzas,salgan

a pasear con plata del municipio y punto. LA DOCTORSATA

ESTA PAGANDO FAVORES.