Conoce la polémica dieta que tiene a una modelo embarazada ultra delgada

Conoce la polémica dieta que tiene a una modelo embarazada ultra delgada

20 Noviembre 2013

La dieta de la modelo embarazada consiste principalmente en la ingesta de un alimento: el plátano. A veces combinado con otras frutas y también en licuados

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El nombre de la modelo es Loni Jane Anthony, tiene 26 semanas de embarazo y para no perder la linea se encuentra en medio de una dieta que tiene a mucha gente y especialistas con los pelos de punta. 

La dieta de la modelo consiste principalmente en la ingesta de un alimento: el plátano. A veces combinado con otras frutas y también en licuados. Así, puede llegar a comer 20 en un solo día. 

Otros alimentos que incluye al dieta son: al desayuno media sandía, seis naranjas, uvas, manzanas, ananá y plátano. El almuerzo consiste en jugo de frutas licuado que también tiene plátano (6) agua, otras frutas y frambuesas.

La cena está más o menos libre de frutas y lleva una ensalada a veces con papas horneadas, y de postre, plátano o helado de plátano. 

Todo bien con la dieta, sin embargo, cuando contó que estaba embarazada de seis meses y que continuaba con ella, además de subir algunas fotos en donde se ve una pequeña panza, 

Según nutricionistas la modelo se enfrenta a serios problemas de salud con la dieta al igual que el bebé que espera el cual podría causarle no solo osteoporosis a ella sino a su hijo también e incluso corroerle los dientes por la gran cantidad de ácido de las frutas que se come a diario.