Conocido empresario fue asaltado y luego baleado por el delincuente

15 Junio 2015

Más de dos millones son los que le quitaron, justo cuando iba llegando a su casa ubicada en el sector sur de la ciudad, durante la madrugada del sábado.

El Nortero >
authenticated user Editor

Eran pasadas las 05 de la madrugada del sábado, cuando el empresario nocturno, conocido como el “Tío Boris” llegaba a su hogar en los jardines del sur y sorpresivamente, fue abordado por un desconocido quien lo amenazó con un arma de fuego para poder quitarle el dinero que llevaba consigo.

De acuerdo a la información recopilada, el empresario intentó repeler el ataque del, por lo que durante el forcejeo entre ambos hombre, éste resultó herido en la zona abdominal, razón por la que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital militar.

En tanto el delincuente logró huir con más de dos millones de pesos, que correspondía a la recaudación del local del empresario, ubicado en Avenida Croacia.

Según se dijo, el empresario se encuentra sin riesgo vital, pero aún permanece hospitalizado. Los antecedentes ya están en manos de la fiscalía local, quien se encuentra investigando los hechos.