Construyendo un Sistema Solar en Estación Antofagasta

Construyendo un Sistema Solar en Estación Antofagasta

12 Noviembre 2013

Los niños podrán participar de la formación de un sistema solar, replicándolo en escala para así comprender con profundidad cómo funciona el Universo. Sólo hay 80 cupos, así que hay que las inscripciones deben ser pronto. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Continuando con la cultura astronómica, de la cual hemos hecho énfasis en difundir y crear conciencia sobre la importancia de estos temas como región, realizaremos una actividad donde nuestros niños podrán pintar y dar forma al sistema solar, replicándolo en escala con el fin de comprender mejor cómo funciona el Universo, para luego dar paso a una mini charla que llevará por nombre “Construyendo un Sistema Solar”, dictada por la astrónoma mexicana del proyecto ALMA, Lizette Guzmán.

La actividad se realizará el día 22 de noviembre a las 15:00 hrs. En el Centro Cultural Estación Antofagasta, y todos los alumnos de 3º y hasta 7º básico podrán participar en esta actividad llamando al 2 546297 o escribiendo a [email protected], pero deben apresurarse, pues sólo habrá disponible 80 cupos.   

Galería Imágenes

  • Construyendo un Sistema Solar en Estación Antofagasta