Copec entrega su versión tras accidente ocurrido en ruta San Pedro de Atacama - Calama

Copec entrega su versión tras accidente ocurrido en ruta San Pedro de Atacama - Calama

23 Agosto 2019

Choque entre dos camiones dejó como saldo a dos personas fallecidas.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Durante la presente jornada Copec emitió una declaración pública, en el contexto de un accidente de tránsito, ocurrido en la ruta que une San Pedro de Atacama con Calama, y que dejó como saldo dos personas fallecidas. Esto, porque uno de los vehículos involucrados -el que transportaba combustible- pertenecía a Transportes Soluciones Logísticas (TLS Chile S.A.), la cual provee servicios a la empresa.

Cabe señalar que producto de la colisión entre dos camiones se produjo una gran explosión. Inclusive unos turistas que viajaban en otro móvil grabaron el accidente a la distancia.

Te puede interesar también: Hay víctimas fatales: Choque entre 2 camiones generó gigantesca explosión en ruta de la región

En este contexto, Copec señaló, en primer término, que "nuestra empresa se encuentra profundamente conmovida por el fallecimiento del conductor del camión de TSL, Luis Torres Castillo, así como la persona del otro vehículo afectado (...) la compañía pondrá a disposición de la autoridad todos los elementos que sean necesarios para la investigación y esclarecimiento de este suceso".

Añadieron además que "asimismo, se ha dispuesto colaborar de forma estrecha con TSL para el apoyo a los familiares de las víctimas involucradas en el accidente".

COMUNICADO

Por último, y finalizando el comunicado, Copec aseguró que "nuestra empresa manifiesta sus condolencias a las familias ante esta tragedia y reitera su compromiso por fomentar una labor segura tanto para su equipo humano como contratistas relacionados".