Corte de agua en Antofagasta: Durará entre 8 y 10 horas [MAPA]

Corte de agua en Antofagasta: Durará entre 8 y 10 horas [MAPA]

28 Octubre 2021
Habrá un punto de reparto alternativo.
El Nortero >
authenticated user Editor
Imagen: pxfuel.com (referencial).

Aguas Antofagasta anunció un corte de agua potable programado para este jueves 28 de octubre en el sector norte de Antofagasta.

El inicio de la suspensión está previsto para las 15.00 horas y la reposisición se efectuará entre las 23.00 y las 01.00 horas.

Los límites del corte son los siguientes (ver mapa al final de esta nota):

Norte: Avenida Óscar Bonilla - Montegrande

Sur: Huasco

Este: Avenida Óscar Bonilla

Oeste: Puerto Natales - Avenida España

[VER TAMBIÉN] "Se incurrió en discriminación": Ordenan a empresa de retail pagar millonaria indemnización a trabajador despedido en Antofagasta

PUNTOS DE REPARTO

A través de un comunicado, Aguas Antofagasta expresó que "sabemos las incomodidades y problemas que pueda generar esta discontinuidad en la comunidad, pero debemos aclarar que tiene por objetivo realizar obras de mejoramiento y mantención en las redes de agua potable de la ciudad, cuya finalidad es garantizar la calidad del servicio y la continuidad a cada uno de los habitantes de la localidad".

Para asegurar el abastecimiento de agua, la compañía habilitará un punto de reparto durante el corte del suministro, es decir, desde las 15.00 del jueves y hasta la 01.00 del viernes, el cual estará ubicado en Vicuña con Puerto Natales.

[VER TAMBIÉN] Vuelven los retrocesos en la región de Antofagasta: Comuna cambia de fase en el plan Paso a Paso [VIDEO + FOTOS]

Imagen: pxfuel.com (referencial).

Galería Imágenes

  • Corte de agua en Antofagasta: Durará entre 8 y 10 horas [MAPA]