Cortes de tránsito: Realizan estas recomendaciones por trabajos en Av. Balmaceda y 7° de Línea

21 Febrero 2018

En Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Hoy comenzaron los arreglos en av. Balmaceda y 7º de Línea que el Serviu ha estado anunciando días previos; producto de ser una avenida de gran circulación la Prefectura de Antofagasta de Carabineros ha desarrollado un plan de contingencia destinado evitar accidentes en el tránsito y en lo posible congestión vehicular.

Así lo dio a conocer el oficial Investigador de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes en el Tránsito, SIAT Antofagasta, teniente César Sandoval quien señaló que como estos trabajos afectan una arteria importante de la capital regional el llamado es a tomar medidas preventivas como por ejemplo, salir con anticipación, evitar los horarios de punta, usar vías alternativas y por sobre todo conducir a la defensiva y atentos a las condiciones en el tránsito, ya que la congestión puede provocar colisiones por alcance u otros accidentes.

CORTES

Respecto a los cortes, el teniente Sandoval explicó que hoy afectarán a los vehículos que se desplacen de norte a sur por la costanera, el primero será en Salvador Allende con E.P. Zujovic donde los camiones y buses serán desviados hacia el oriente, en tanto los vehículos menores serán desviados hacia el oriente en calle Zenteno.

Como los trabajos siguen mañana y el viernes pero en la calzada oriente los desvíos serán para camiones y buses en la ruta 28 donde deberán tomar avenida Argentina y los vehículos menores que vayan de sur a norte por la costanera serán desviados en calle Condell.