Críticas a Intrusos tras grabar y difundir video de Ignacio Lastra

Críticas a Intrusos tras grabar y difundir video de Ignacio Lastra

23 Mayo 2018

La emisión del registro audiovisual generó una ola de críticas en Twitter, plataforma donde los cibernautas criticaron el tratamiento que la emisora privada había hecho del tema.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Mucha sorpresa y expectación causó la noticia de la participación del modelo y ex chico reality Ignacio Lastra en el programa "Vértigo" de este jueves. Esto, tras el accidente automovilístico ocurrido el pasado 1 de octubre y que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado. Desde esa fecha, el otrora participante del reality show "Doble Tentación" no se mostrado en público, y su única imagen conocida ha sido cubierto con una máscara emulando al antihéroe de Marvel, Deadpool.  

Te puede interesar también: Última hora: Ignacio Lastra se presenta por primera vez en telelvisión abierta [VIDEO]

En este contexto, y con el objetivo aparente de quitarle la exclusiva al estelar de Canal 13, el programa de farándula de La Red, "Intrusos", difundió un video donde aparece el joven vendado, recogiendo la correspondencia en su hogar.

Las imágenes -captadas sin su consentimiento- fueron mostradas en televisión abierta, mientras el panel del espacio televisivo analizaba la participación del ex novio de Julia Fernandes en "Vértigo", programa que, según Biobío, habría pagado ocho millones de pesos para contar con su presencia.

La emisión del video generó una ola de críticas en Twitter, plataforma donde los cibernautas criticaron el tratamiento que la emisora privada había hecho del tema.

A continuación algunas publicaciones.