CyberMonday 2021: Tottus sorprende con descuentos en miles de artículos y novedades para esta temporada

30 Septiembre 2021
Carnes, cervezas, bicicletas, juguetes, línea blanca, muebles, colchones, smartphones y Smart TV serán algunas de las categorías con los descuentos más llamativos para el evento que parte el próximo 4 de octubre.
Especial >
authenticated user Editor

Ya está todo listo para que a partir de las 00:00 horas del próximo lunes 4 de octubre comience una nueva versión del CyberMonday, uno de los eventos de compra online más relevantes del país, que este año se extenderá hasta el miércoles 6 de octubre.

Entre las más de 700 empresas participantes, Tottus marcará la diferencia con exclusivos descuentos en toda su variedad de productos, entre los que destacan las categorías de carnes y cervezas, así como colchones, muebles, Smart TV y celulares.

Además, durante las 72 horas que dure el evento, la cadena también contará con una amplia oferta de artículos de temporada primavera-verano, como accesorios deportivos y bicicletas.

“Como es una constante en Tottus, durante este CyberMonday nuestro foco estará puesto en garantizar a nuestros clientes la mejor y más variada oferta de productos al precio más conveniente. Para esta versión, aumentamos los productos de la temporada primavera-verano, de manera que los clientes puedan abastecerse con tranquilidad para los próximos meses”, comenta el gerente de ecommerce de Tottus, Sebastián Orellana.

Inscribirse con tiempo

Dado el alto tráfico que se produce durante los días que dura el evento, desde Tottus recomiendan que las personas se registren previamente en Tottus.cl, ya que esto le permitirá mayor rapidez al momento de hacer la compra, ya sea desde un móvil o un computador.

De hecho, para incentivar a los usuarios a inscribirse con anticipación, Tottus premiará con tres gift cards de $1.000.000 a los clientes que se inscriban antes de que comience el evento.

Una vez inscrito en Tottus.cl, el cliente solo debe elegir sus productos, seleccionar el medio de pago que prefiera y finalizar la compra.

Adicionalmente, este año algunos productos de la cadena también estarán disponibles en la nueva plataforma falabella.com y en Linio.cl.

Sebastián Orellana, agrega que para realizar transacciones seguras es muy importante que los clientes compren en los sitios oficiales del CyberMonday que, tal como Tottus.cl, cuentan con un sello de certificación de la Cámara de Comercio de Santiago y a los cuales se puede acceder a través del sitio oficial del evento www.cybermonday.cl.

“En caso de estar comprando a través de algún dispositivo móvil, es importante nunca utilizar redes Wi-Fi desconocidas o públicas, dado que son bastante vulnerables a ciberataques, y siempre optar por aquellas tiendas que tengan canales de e-commerce seguros, como Tottus”, afirma el gerente de ecommerce de la cadena.

Foto:  Firmbee.com on Unsplash