De N°1 a N°1: Lo que se dijeron Chino Ríos y Alexander Cataldo por Twitter

De N°1 a N°1: Lo que se dijeron Chino Ríos y Alexander Cataldo por Twitter

15 Junio 2016

Alexander Cataldo, el número uno del tenis paralímpico mundial, respondió a las felicitaciones de Marcelo 'Chino' Ríos en las redes sociales.

El Nortero >
authenticated user Editor

Tras proclamarse número uno del mundo en la categoría junior del tenis paralímpico, el antofagastino Alexander Cataldo transformó su figura en uno de los nuevos referentes del deporte paralímpico nacional, siendo felicitado por autoridades y personalidades nacionales.

Te puede interesar: Cataldo tras lograr ser número uno del mundo: "Daban ganas de tirar la toala, pero seguí dándole"

Entre esas felicitaciones destacó la del ex número uno del mundo, Marcelo Ríos, quien no dudó en enviarle las felicitaciones al antofagastino por la proesa deportiva que está viviendo.

Mediante Twitter uno de los tenistas más talentosos del último tiempo escribió a Cataldo "Felicitaciones a al fin tenemos otro numero 1 y con más méritos que yo", mensaje que revolucionó las redes sociales.

Por su parte, Alexander Cataldo respondió mediante la misma red social las felicitaciones del referente nacional de la disciplina, expresándole "Gracias por tu saludo ! Tu talento y coraje me inspiran día a día para seguir creciendo!".