Denuncian a médico que habría atendido en estado de ebriedad en Hospital Regional de Antofagasta

Denuncian a médico que habría atendido en estado de ebriedad en Hospital Regional de Antofagasta

09 Diciembre 2014

El hecho habría ocurrido este fin de semana largo en las dependencias del recinto hospitalario de la capital regional. El SSA fue informado de la situación y la acusada tendrá que ir a tribunales.

El Nortero >
authenticated user Editor

Según información del diario La Estrella de Antofagasta, este fin de semana se habría registrado una preocupante situación al interior del Hospital Regional de Antofagasta, donde una médico de nacionalidad extranjera habría estado trabajando bajo los efectos del alcohol, además de ser vista ingiriendo vino blanco dentro del recinto hospitalario. 

El jefe de turno fue quien al parecer se percató del hecho, durante la madrugada del sábado recién pasado, por lo que levantó inmediatamente una denuncia contra la profesional de la salud. 

La médico quedaría citada a tribunales por abandono de deberes. Aún así, la acusada negó haber atendido a pacientes en estado de ebriedad, y se le habría realizado una alcoholemia para determinar si atendió a pacientes bajo los efectos del alcohol.

El servicio de salud de Antofagasta fue informado del hecho y ya comenzó a realizarse un informe completo tras esta preocupante situación.