Denuncian presunto acoso de fotógrafo en academia de modelos: fue desvinculado

12 Marzo 2020

En Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Una denuncia de presunto acoso sexual contra menores presentó en redes sociales un grupo de mujeres, las cuales involucraban a un fotógrafo de moda de la academia de modelos de la antofagastina Emma Shakty.

El denunciado, ahora ex pareja de la dueña de la institución, actualmente estaría siendo investigado por la fiscalía.

Así lo consignó Timeline, medio que precisó que la acusación generó gran repercusión en las plataformas de Internet, por lo cual la propia dueña de la institución, la propia Emma Shakty, se refirió al hecho.

"Él no está conmigo, en el minuto que supe que mis alumnas habían sufrido algún tema de abuso o de lo que están indicando en las redes sociales, al tiro me desligué de él, para bien o para mal lo eché de la casa", señaló la emprendedora a ATV, de acuerdo a lo publicado por Timeline.

Añadió que "siempre voy a proteger a mis niñas, hoy todo está en Fiscalía, fui a declarar a darle mi testimonio y a dejar en claro que voy a apoyarlas, pensé que solamente haciéndolo por la vía legal era necesario (…) Me han llegado hasta amenazas de muerte de gente que no me conoce, pensando que lo estoy escondiendo, que yo estoy encubriéndolo y no es así”.

PDI

Al respecto la PDI señaló a SoyAntofagasta que “ayer se recepcionó una denuncia por parte de una persona, por lo que se derivó la investigación a la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales quienes se encuentran recabando todos los antecedentes”.