Desconocidos balean jeep en el sector norte de Antofagasta y vecinos temen lo peor

09 Septiembre 2018

¿Ajuste de cuentas?

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un inusual hecho de violencia tuvo lugar en el sector norte de Antofagasta, luego de que desconocidos dispararan balas contra un jeep, en la intersección de las calles Membrillar con Cancha Rayada. Producto de lo anterior, los vecinos del área quedaron sorprendidos y temieron por sus vidas.

Según consignó SoyAntofagasta, este hecho fue denunciado a Carabineros de la 2ª Comisaría, quienes se trasladaron hasta el sitio del suceso, verificando la existencia de daños en un vehículo.

PERSONAL POLICÍACO

De acuerdo a la publicación, una vez apersonados en el lugar, el personal policíaco entrevistó a testigos, quienes indicaron que un grupo de antisociales pasó a bordo de una camioneta, disparando una ráfaga de balas contra un jeep que se mantenía estacionado en lugar antes referido. Afortunadamente ninguna persona resultó herida producto del delito.

Finalmente el Ministerio Público dispuso que Carabineros indagara las circunstancias que derivaron en este inusual hecho, además de dar con los responsables del mismo.