Desde aquí entra y juega Juegos de Autos en 3D

Desde aquí entra y juega Juegos de Autos en 3D

07 Junio 2014

Juegos de autos 3D: Entra y Juega American Racing, Velocidad y Nieve, Red Driver 3.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

American Racing: ¡Corre contra conductores profesionales de coches de acción en América! Tu objetivo principal es terminar cada carrera en el primer lugar. Puedes usar empujones de velocidad para pasar zumbando a tus compidores. ¡Gasta el premio en metálico para mejoras en tu vehículo, y conviértete en un corredor invencible!

Velocidad y Nieve: ¡Corre por el aguanieve y nieve para reclamar el título del campeonato! Este juego de carreras en 3D te pone en algunas pistas más intensas y resbaladizas en el mundo. ¡Personaliza tu coche exótico, y acelera por cada curva para pasar zumbando a tus oponentes!

Red Driver 3: ¡Demuestra tus habilidades como conductor de alta velocidad en Japón y en la Ciudad de Nueva York! Tu carrera como corredor comenzará como un novato. Debes ganar carreras y objetivos completos para develar nuevos niveles. ¡También puedes revelar rasgos especiales, incluso nuevas calcomanías de coches y modos de juego!

Futuro Caliente: ¡Corre por el campo en un vehículo con motor turbo para ganar dinero en efectivo! Este juego de carreras en 3D te envía al futuro distante. Tu objetivo es acelerar en cada pista y ganar una estrella de oro. ¡Mantén tu coche en perfectas condiciones para lograr un alto puntaje!

NOTAS RELACIONADAS: 

Juegos Frozen: Mira juegos de la pelicula Disney Frozen

Juegos Cartoon Network: Mira acá juegos gratis de Cartoon Network

Mira más juegos acá