Destacan a mujeres líderes en la conmemoración del Día de la Mujer

Destacan a mujeres líderes en la conmemoración del Día de la Mujer

08 Marzo 2015

A través de un video, la SEREMI de Justicia de Antofagasta Alejandra Pozo releva la labor de las mujeres que han demostrado iniciativas en pro de la Agenda de Género del Gobierno.

El Nortero >
authenticated user Editor

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Secretaría Regional Ministerial de Justicia de Antofagasta preparó un video con una duración de 06 minutos para resaltar la labor de mujeres de los servicios dependientes y relacionados de esta cartera, que ponen en práctica las iniciativas enmarcadas en la Agenda de Género de la Presidenta Michelle Bachelet. 

La Seremi de Justicia Alejandra Pozo señaló que “es importante destacar la labor de nuestras líderes y poner de relieve, a su vez, el compromiso que ellas tienen con nuestras congéneres, tanto en lo relativo a paridad de género como en materia de promoción y defensa de derechos”.  

Profesionales de la Defensoría Penal Pública, Registro Civil, Servicio Médico Legal, Corporación de Asistencia Judicial, SENAME y Gendarmería de Chile aparecen en el video dando cuenta de algunas acciones que han ejecutado en el marco de la Agenda de Género de la Presidenta.