Detienen a hermano de Sergio Lagos y a vocalista de Los Bunkers por posesión de droga

16 Mayo 2013

El animador de Canal 13 llegó al lugar y prestó declaraciones luego que la PDI allanara su productora, donde se encontró marihuana.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En medio de un operativo antidrogas, la Policía de Investigaciones (PDI) allanó la noche del miércoles la Productora Evolución, en Santiago, lugar donde encontró una gran cantidad de marihuana. Tras el procedimiento, fueron detenidos Manuel Lagos, hermano del conductor de TV de Canal 13, Sergio Lagos (dueño del recinto), y el vocalista de Los Bunkers, Álvaro López, los que fueron llamados a declarar.

Según informa Mega, el hecho es parte de una investigación que lleva adelante la PDI junto al Ministerio Publico, hace 4 meses, donde incluyó le revisión de otras propiedades.

El comisario Mauro Mercado Andaur, jefe de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana Sur, afirmó tras el operativo que con esto se "logra dar un golpe a un centro de distribución de cannabis sativa, existen personas detenidas y la investigación se encuentra en curso".

Mercado agregó que "la droga estaba en un estado Andina, es decir producida acá en Chile. Lo que que se denomina tipo Cogollo. Está a granel y lista para ser distribuida".

Finalmente, todos, incluidos Sergio Lagos quien acudió al lugar, quedaron en libertad. De ellos, se supo que López regresaba a México, donde se encuentra la banda.