Detienen a joven que se estaban sacando selfies con arma en Parque Brasil de Antofagasta

Detienen a joven que se estaban sacando selfies con arma en Parque Brasil de Antofagasta

31 Octubre 2019

Se registraron detenidos.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La Brigada de Investigación Criminal de Antofagasta, de la PDI, detuvo a un sujeto que, durante la tarde de ayer fue sorprendido portando un arma en el sector del Parque Brasil de la capital regional.

Las diligencias se iniciaron cuando cerca de las 17:00 hrs se recepcionó un llamado telefónico al nivel 134 indicando que un sujeto vestido de negro y en compañía de dos jovenes estaban sacándose fotografías con la mencionada arma de fuego en la costanera de esta ciudad.

Inmediatamente se dispuso que una unidad realizara auscultaciones por el sector del Parque Brasil, donde finalmente se dio con los sujetos antes señalados.

TRES DETENIDOS

Los tres jóvenes fueron sometidos al control respectivo, logrando ubicar el arma en el cinto de H.M.R.R., quien fue detenido por infraccion a la Ley de Armas, igualmente se dio cuenta a la fiscal de turno quien dispuso que el sujeto pasara a audiencia de control de detención hoy, en virtud a los antecedentes entregados.

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI Antofagasta, al igual que todas las otras unidades dependientes de la Región Policial han estado reforzando sus servicios en todas las capitales provinciales para investigar una serie de ilícitos registrados durante los últimos días, además de ir en ayuda de la comunidad ante requerimientos como el de este procedimiento.