Día de la Madre 2021: Ideas con harto cariño para regalonear a mamá

Día de la Madre 2021: Ideas con harto cariño para regalonear a mamá

27 Abril 2021
En Tottus existen packs de belleza y cuidado personal que pueden ser el mejor presente para tu mamá en su día.
Especial >
authenticated user Editor

El Día de la Madre es el momento ideal para sorprender a las mamás, quienes día a día entregan toda su dedicación y cariño a sus familias. Y una buena alternativa para agradecer todo ese amor y cuidado, es regalonearlas con exclusivas posibilidades para el relajo de mamá en estos tiempos de cuarentena.

Productos de belleza

Murana, línea de productos de belleza y cuidado personal de venta exclusiva en Tottus, presenta diferentes alternativas para sorprender a las madres. Cremas y lociones hidratantes, regeneradoras y nutritivas, ya sea para manos, rostro, ojos y cabello, las que son ideales para el cuidado de la piel.

Todos los productos están dermatológicamente probados y son elaborados con ingredientes seguros y avanzada tecnología. Además, son 100% cruelty free, es decir, los productos no han sido testeados en animales y cuentan con su respectiva certificación.

Dentro de sus líneas de cuidado capilar destaca Naturology, elaborada con un 96% de ingredientes de origen natural; Hydra Care, cremas de día y noche, sueros y contornos de ojos que busca potenciar la delicada piel del rostro, a través de su innovadora fórmula elaborada con células madre de kiwi.

Para pieles maduras Antiage XP de Murana ofrece una mayor hidratación y aumenta el potencial energético de la piel. Asimismo, la línea de cuidado corporal Body Solution cuenta con cremas hidratantes con distintos beneficios, como combatir la piel de naranja y las piernas cansadas.

Productos para el cabello

-Pack capilar Naturology, incluye shampoo, acondicionador y mascarilla de pelo enriquecida con aceite de Argán, que revitaliza el cabello dejándolo más fuerte y brillante. Formulado con 96% ingredientes de origen natural.

-Pack shampoo y acondicionador Fuerza y Reconstrucción de Murana especialmente formulado para reparar cabellos dañados y debilitados. Enriquecido con KERATRIX, esta fórmula ayuda al cabello dañado a recuperar su fuerza y resistencia.

-Pack shampoo y acondicionador Hidratación y Suavidad de Murana está especialmente formulado para hidratar cabellos secos, sin brillo y faltos de volumen. Enriquecido con extracto de Flor de Loto Azul, esta fórmula brinda al cabello mayor suavidad, flexibilidad e hidratación.

-Pack shampoo, acondicionador y crema de Peinar Restauración y Brillo de Murana están especialmente formulados para reparar cabellos dañados y sin brillo. Enriquecido con Phylderm® Vegetal C², esta fórmula estimula la síntesis celular del cabello, mejorando la resistencia y el brillo.

Puedes revisar estas sugerencias de regalos y otros productos para celebrar a la mamá en las tiendas Tottus a nivel nacional y en las plataformas de e-commerce Fazil, app de última milla del grupo Falabella, y Tottus.cl a unos Preciazos imperdibles.