“Dijeron que yo era policía”: Denuncia ataque tras negarse a pasar dinero en barricada [VIDEO]

“Dijeron que yo era policía”: Denuncia ataque tras negarse a pasar dinero en barricada [VIDEO]

13 Diciembre 2019

En Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un hombre acusó que fue golpeado y que perdió parte de su dentadura tras querer pasar por una barricada en Antofagasta. El denunciante aseguró que un grupo de desconocidos le habría arrojado una botella contra la cara.

A través de las redes sociales, el sujeto aseguró que fue brutalmente golpeado por personas encapuchadas, cuando se disponía a cruzar por una barricada en la intersección de las calles Prat con Baquedano.

El afectado declaró a SoyAntofagasta entregó detalles respecto a la situación. “Yo había terminado de trabajar en el Uber y bajé por el centro. Primero me pidieron plata y yo no les di, luego me dijeron que yo era policía y ahí me tiraron una botella en el rostro”, manifestó.

Añadió que "luego me fui a otro recinto asistencial. Ahí me ingresaron y quedé hospitalizado. A las 03:00 horas llegó Carabineros a tomarme la declaración y les conté lo que había pasado. Ellos quedaron de ingresar la denuncia a Fiscalía y dijeron que me iban a llamar”.

DIAGNÓSTICO

La publicación detalló que el hombre fue diagnosticado con fractura nasal, en los pómulos y perdió parte de su dentadura.

Por último el texto periodístico puntualizó que la denuncia fue interpuesta en la Tercera Comisaría de Antofagasta por lesiones graves.