Discusión entre argentinas y chileno por misa del papa Francisco encendió redes sociales [VIDEO]

Discusión entre argentinas y chileno por misa del papa Francisco encendió redes sociales [VIDEO]

17 Enero 2018

Mira la tensa discusión acá.

Misceláneo >
authenticated user

Durante una de las actividades del papa Francisco se generó un tenso momento en el Parque O´Higgins.

Puedes ver también La emocionante selfie de ex chica Mekano con el papa Francisco [FOTO]

Mientras se realizaba la misa del papa Francisco en el Parque O´Higgins, dos argentinas aparecieron en la transmisión de TVN reclamando contra la organización del evento.

“Es una vergüenza la organización” lanzó una de ellas, “Es un acto de fe, un acto que tiene que ser para todos. No pueden permitir que no ingresemos cuando tenemos entradas. Es una desastre, ¡no hay nadie! Es una vergüenza esto, es una vergüenza para todos los chilenos”, agregó la otra trasandina, las que reclamaban por no poder ingresar a la misa a pesar de tener entradas.

En medio del colapso del recinto, surgió un chileno que salió en defensa de su organización y también del país, “¿Por qué tiene que ser una vergüenza para los chilenos? Yo estoy en mi país y no me vienes a tratar de que es una vergüenza. Tienes que respetar, yo respeto tu país, tú respetas el mío”, lanzó.

La argentina calificó de "pelotudos" a los organizados, pero el hombre pensó que el insulto iba dirigido a él, protagonizando un tenso momento. El video supera las 500 mil reproducciones.