Drácula en formato de radioteatro llega a Mejillones y San Pedro de Atacama

Drácula en formato de radioteatro llega a Mejillones y San Pedro de Atacama

17 Enero 2016

Desde Bolivia llegará a San Pedro de Atacamay Mejillones “Drácula”, espectáculo de la Compañía Octáfono dirigido por Wara Cajías Ponce, que mostrará en formato de radioteatro en vivo, esta legendaria historia donde cada actor interpretará a tres o más personajes.

Especial >
authenticated user Editor

El formato de radioteatro en vivo da la posibilidad de apreciar la obra tanto con los ojos abiertos como cerrados, y estimula la imaginación del público a través de la palabra, la música y los efectos sonoros.

En pleno siglo XXI, Jonathan Harker viaja a Transilvania para ofrecer propiedades en Londres al acaudalado conde Drácula. Una vez en el castillo, Harker descubre que Drácula es un ser despreciable, ruin y despiadado. El Conde decide viajar a Londres, donde intentará conquistar a Mina, la novia de Harker, quien, curiosamente, es el vivo retrato de la que fuera su amor, una mujer muerta hace siglos. Mina, confundida, se siente atraída por Drácula, pero debe decidir entre el bien o el mal, por amor. 

Desde su creación en 2013, la compañía Octáfono ha estrenado tres producciones y reunido a más de 3.000 espectadores, obteniendo el reconocimiento del público y la crítica.

Compañía Octáfono Radio Teatro | Dirección Alfonso Latorre y Wara Cajías

Lunes 18 enero  |  20:00h  | Estacionamiento Municipal, San Pedro de Atacama

Miércoles 20 enero  |  21:00h  | Plaza de Armas, Mejillones