El comentado beso entre Joaquín Méndez y reconocida animadora nacional

El comentado beso entre Joaquín Méndez y reconocida animadora nacional

07 Julio 2016

Mira la imagen acá

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El carismático chico reality subió la sintonía del programa protagonizando un "romántico" momento con una animadora nacional.

Puedes ver también Pamela Díaz enternece la red con sus cuatro meses de embarazo y el sexo de su bebé

Joaquín Méndez visitó nuevamente el estudio del matinal "Mucho Gusto", el chico reality trasandino conversó con el panel del programa e incluso se dio mañana de analizar el nuevo éxito del canal "Sres. Papis".

El novio de Camila Recabarren ya tuvo una experiencia en la actuación, en la famosa serie "Violetta", por lo que comentó sobre la teleserie que nació en Argentina y que no tuvo el mismo éxito que está teniendo en Chile, “A esta teleserie en Argentina no le fue muy bien pero veo que acá tiene muchos puntos de rating”, señaló ante la sorpresa de los panelistas.

Incluso Paty Maldonado le dijo, “¡Pero tú no tenías por qué agregarle eso de que en Argentina no le fue tan bien”, gritó la opinologa, Méndez después trataría de arreglarla,  “En Argentina no le fue muy bien, pero acá lo que acabo de ver es que hacían planos secuencia, que allá no lo usaron, y fueron varios minutos en que el señor Pancho Melo estuvo actuando sin cortar lo que signiica que tuvo que retener todo el texto, y aprenderse todo y la verdad es que la rompe porque estuvo muy bien...”, sentenció.

Pero, el momento más esperado se dio unos minutos después, Méndez protagonizó una de las escenas de "Sres. Papis" junto a Kathy Salosny, la escena era una de las que interpretaba Jorge Zabaleta y María Gracia Omega, la que culminó con un beso que se dieron el chico reality y la animadora marcando un peak de sintonía de 10 puntos.

Galería Imágenes

  • El comentado beso entre Joaquín Méndez y reconocida animadora nacional