El drama que vive el popular "2 por 100": Tiene graves problemas de salud y económicos

El drama que vive el popular "2 por 100": Tiene graves problemas de salud y económicos

12 Septiembre 2018

Popular y querido personaje de Antofagasta no lo está pasando bien y necesita tu ayuda.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El popular personaje antofagastino, conocido como el "2 por 100" no está pasando un buen momento de salud y tampoco en el plano económico. Debido a lo anterior, pidió ayuda a la comunidad para costear una operación que lo dejó sin una de sus piernas, producto de una diabetes.

Así lo consignó Timeline y ATV, medios que detallaron que esta última enfermedad, ha sido una 'pesadilla' para el querido habitante de nuestra ciudad, cuyo nombre es Ramón Zúñiga. Producto de la patología el "2 por 100" está postrado en una cama, sin una pierna y con una deuda millonaria.

Zúñiga declaró a ATV que “mi deuda salió $24 millones que no tengo como pagar. Más otros ocho millones de pesos”.

La información además indica que su familia solo tendría como plazo para pagar hasta fines de septiembre, por lo cual Ramón está pidiendo ayuda a los antofagastinos.

MENSAJE

En este contexto, el “2 por 100” mandó el siguiente mensaje: “amigos del estadio, amigos pumas, les pido su cooperación (…) el miedo es que me quiten la casa o la rematen y ¿dónde voy a vivir”.

De acuerdo a la publicación, los datos de la cuenta bancaria para quienes quieran colaborar son los siguientes: Cuenta de Ahorro, Banco Estado, Número 84660034020, nombre: Ramón Jesús Zúñiga Bejar, Rut: 5.300.319-2. Mail: [email protected]