El esperado retorno de Las Indomables en Enjoy Antofagasta

El esperado retorno de Las Indomables en Enjoy Antofagasta

27 Junio 2013

Con un cambio en el elenco, regresa el café concert con mayor éxito de ventas del año pasado.

Comunicado >
authenticated user

El exitoso café concert “Las Indomables” llega a Enjoy Antofagasta a presentarse con un nuevo integrante: Juan Luis Ja Ja Calderón, como la doctora Cordura, que traerá algunos cambios en el guión y nuevos aires en la obra.

Este esperado retorno será el sábado 29 de junio, a las 19 horas, y tomará las principales copuchas de la semana en curso y las incluirá de manera magistral en la trama.

“Las Indomables” trata la historia de tres de las mujeres más influyentes de la televisión chilena, que se juntan por error en la consulta de la Dra. Cordura. Es así como en una entretenida y loca terapia de grupo hablarán desde farándula, política y hasta de sus más profundos sentimientos, cada una en su particular y divertida forma. Políticos, animadores, cantantes, famosos y famosillos caerán en sus garras.

El café concert más visto del 2012 se renueva, con un elenco compuesto por Patricia Maldonado, Raquel Argandoña, Pamela Díaz y Juan Luis Ja Ja Calderón, como la doctora Cordura.

Las entradas ya se encuentran disponibles para la venta en la página web de Puntoticket o directamente en casino Enjoy. En este último punto sin ningún tipo de recargo. Los socios de Enjoy Club pueden acceder hasta un 50% de descuento. El valor de las entradas van desde los $15.000 a los $27.000.