El gran secreto de Perdona nuestros pecados que reveló su guionista Pablo Illanes

23 Diciembre 2017

El escritor mostró cuál era el nombre original del proyecto.

Equipo >
authenticated user Editor

Una gran confesión realizó ayer en su cuenta de Instagram el escritor Pablo Illanes, guionista de "Perdona nuestros pecados", la revelación de la tv chilena de este año.

Si bien es sabido que cuando se parten proyectos televisivos, los nombres son tentativos y pueden cambiar, el también creador de "Fuera de Control" confirmó que el exitaso de Mega, tenía otro nombre originalmente.  El nombre del proyecto con el que Illanes presentó “Perdona nuestros pecados” a Mega era “Caídos del cielo” y, al parecer, el tiempo le dio la razón al cambio ya que quedó muy conforme con el cambio. “Por suerte lo cambiamos, porque sonaba a ‘Caídos del Catre'”, escribió el guionista en su cuenta de Instagram.

Lee también: La historia de Rafael Araneda que emocionó a todo el panel de CHV

De esta forma, Perdona nuestros pecados se une a una larga lista de producciones que cambiaron su nombre original como por ejemplo: “¿Supiste?”, que terminó llamándose “¿Te Conté?”; “Pasarela”, “Fácil de Amar”; “Las Reinas de la Noche”, “Adrenalina”; “Azul”, “Brujas”; “Cuestión de Piel”, “Don Amor”; “Luna Llena”, “Feroz”; “El Último Año”, “Ámame”; “Pienso En Ti”, “Tic Tac”; “Tengo Un Amor En Mejillones”, “Romané”; “Crisis”, “Cuarenta y Tantos”; “Todo Por Amparo”, “El Camionero”, entre otras.