El negocio familiar antofagastino que aumentó sus ventas en un 100%

El negocio familiar antofagastino que aumentó sus ventas en un 100%

31 Enero 2017
La dueña de esta lavandería presenta interesantes proyecciones para el 2017.
Especial >
authenticated user Editor

Con apoyo del Centro de Desarrollo de Negocios Antofagasta, Yasna González, una entusiasta emprendedora, logró formalizar su proyecto. En este Centro de Sercotec recibió asesoría individual y sin costo, para instalar su lavandería llamada “KMB”, cuyas letras corresponden a las iniciales de los nombres de sus hijos, ya que este es un negocio familiar.

Sólo unos meses de funcionamiento tiene este local ubicado en el sector norte de la capital regional, y ha logrado aumentar las ventas en un 100 %. Además, no sólo ofrece servicios de lavado y planchado en prendas de vestir, sino que también en cortinaje, ropa industrial, entre otros.

“Estoy muy agradecida de Iván, quien fue mi asesor. En este Centro recibí orientación, asistí a capacitaciones, accedí a financiamiento y logré concretar mi sueño: ser independiente y tener mi propia empresa. Estoy segura que el año 2017 tendré grandes logros en la lavandería, ya que proyectamos ampliar nuestra cartera de clientes y ofrecer entregas a domicilio; mi esfuerzo ha valido la pena, por tanto, todos los emprendedores (as) podemos surgir y crecer junto al Centro de Desarrollo de Negocios”.

Más información del Centro de Desarrollo de Negocios Antofagasta en www.centroschile.cl/centroantofagasta. Interesados (as) en realizar cotizaciones o consultas de los servicios de esta lavandería escribir a [email protected] o llamar al 9954679715.