El porqué del enojo de Patricia Maldonado con Cami Gallardo: “Llevamos encerrados mucho tiempo”

El porqué del enojo de Patricia Maldonado con Cami Gallardo: “Llevamos encerrados mucho tiempo”

02 Febrero 2021

Por otra parte cantante detenida asegura que los medios “le dieron mucho color”.

Rodrigo S. >
authenticated user

Como muchos saben, este domingo se informó de la detención de la cantante nacional Camila Gallardo junto a otras siete personas. Esto, luego que Carabineros llegara a su domicilio, ubicado en el Hotel W.

El operativo policíaco terminó con las personas involucradas detenidas, incluida la intérprete.

El mismo domingo Gallardo emitió un comunicado para disculparse por el hecho.

No obstante, en la noche la artista realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, en la cual nuevamente se refirió a lo ocurrido, y respondió algunas consultas de sus seguidores.

REUNIÓN

Sobre cómo surgió la reunión social que superaba el aforo establecido por la pandemia. La cantante relató que hace un tiempo sufrió un “shock alérgico” que la dejó en un recinto hospitalario, y una vez ya recuperada sus amigos le pidieron “una comida acá en la casa y se pasaron las horas”.

Respecto a los ruidos molestos denunciados, Cami manifestó que a ella se le ocurrió “poner salsa, porque me encanta la salsa. Y, mientras bailaba salsa, sin molestar a nadie -éramos siete personas, lo cual está muy mal- vinieron a detenernos”.

Camila insistió en que “no fue una fiesta clandestina (…) Ustedes saben lo responsable que soy yo con estas cosas. Ni siquiera había alcohol de por medio. Nada. Era una junta piola entre amigos jugando Jenga, Uno y Carioca, en eso estábamos”.

Sobre la cobertura de periódicos, noticieros y programas de televisión, la cantante aseguró que “los medios ensuciaron un montón lo que realmente pasó (…) le dieron mucho color“.

PATRICIA MALDONADO

Por su parte, Patricia Maldonado se fue en picada contra Gallardo en su programa “Indomables”.

“Qué sacas con pedir perdón en redes sociales y decir que no estabas tomando, me da lo mismo, porque el problema es que estabas carreteando con bastante gente con bulla (…) No vengamos a pelar y hablar de más cuando no son capaces de seguir un orden que no corresponde. Llevamos encerrados mucho tiempo, porque ustedes irresponsables nos pueden contaminar. Los jóvenes no toman conciencia que pueden contagiar a sus padres”, dijo.