Electromáquina promete encender la noche antofagastina

11 Agosto 2014

4 Djs reconocidos en la escena local, dos ambientes y dos bandas en vivo, harán de tu noche, un momento donde no faltará nada y sólo sobrará diversión.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El próximo viernes 15 de agosto llega a motivar tu noche la fiesta Electromáquina, una nueva apuesta que promete encenderte y marcar tendencia en el carrete antofagastino.

El evento a realizarse en la Discoteque Liv, ex Máquina, sorprenderá con dos ambientes llenos de Rock & Roll y Electrónica, estimulando tus sentidos para que disfrutes este espectacular panorama.  

4 Djs destacados en la escena musical antofagastina, estarán encargados de animar la fiesta, donde el ambiente interno tendrá un bloque especial con The Clash, Blondie y The Cure, más el Post Punk, New Wave y Brit Pop, a cargo de Vj Ruth Marcell y Vj Zephirus, quienes te garantizarán mucho baile toda la noche.

Si te gusta moverte al son de la electrónica, los Djs Jc Provoste y Pablositck, te prenderán con un bloque especial de Calvin Harris, Rihanna y Hotchip, sumado a el pop y el Electronic Dance Music.

Además, en esta noche intensa, podrás disfrutar de las bandas en vivo Makina de Sueños, inyectándote buena música con los grandes éxitos de Depeche Mode y Sunday Bloody Sunday, quienes realizan tributo a U2.

Asimismo, la vanguardia se instala en esta noche que promete ser un éxito, en donde las luces y el fuego se apoderarán del momento. Recuerda que en esta fiesta no faltará nada y sobrará mucha diversión.

Todo esto, junto a la animación de Mr E Cat, sorpresas toda la noche, fogón en el exterior, concursos y fotos sociales de esta gran fiesta que siempre quedará en tu recuerdo.

Una oferta que no podrás rechazar porque el valor de las entradas en preventa es de $4.000 con shop, el día del evento a $5.000 hasta las 1:30 y el resto de la noche a $6.000; ambas opciones con cover.

Pero si quieres disfrutar sin límites, la entrada VIP con bar abierto –destilados y shop- está a $10.000, pero debes apurarte porque son limitadas.

No olvides que para comprar tus tickets debes acercarte a Barrio Santo, ubicado en Angamos 1309 con Avelino Contardo y las preventas se venderán hasta el jueves 14 de agosto.

La invitación queda abierta para que pases una noche espectacular que promete ser una apuesta entretenida y diferente en el carrete antofagastino. ¡No faltes! Porque dará que hablar.