Elizabeth Berrios saca a flote su local “El Ñam” y aumenta sus ventas.

Elizabeth Berrios saca a flote su local “El Ñam” y aumenta sus ventas.

20 Julio 2016

“El Ñam” hoy cuenta con más clientela gracias al apoyo brindado por el Centro de Desarrollo de Negocios.

Especial >
authenticated user Editor

Las ganas de emprender no siempre son suficientes, quienes buscan hacerlo no solo necesitan tener dinero para invertir en un proyecto, sino que también requieren contar con herramientas y asesoría técnica para fortalecer sus capacidades y así tener resultados positivos en la ejecución de un negocio. Ejemplo de esto es la joven y entusiasta Elizabeth Berrios, que hoy presenta su remodelado local tras realizar importantes cambios.

Esta empresaria es dueña de “El Ñam”, ubicado en la comuna de Mejillones, en calle Bernardo O’Higgins s/n esquina Latorre, donde vende confites y comida al paso, por tanto, recibe a los visitantes con empanadas de diversos tipos, sándwich y completos. Sin embargo, este quiosco estuvo a punto de cerrar sus puertas, ya que tenía flujos de caja negativos y poca variedad de productos, por esta razón, Elizabeth se acercó al Centro de Desarrollo de Negocios de Antofagasta, lugar que le entregó apoyo, asesoría individual y gratuita para fortalecer su negocio.

“Hace un año que me dedico al rubro de la comida porque me gusta, pero tenía varios problemas en la administración y pocos alimentos a la venta. Recuerdo que comencé a participar en talleres que realizó el centro y luego pasé a una asesoría personalizada, y con esto todo mejoró. Estoy muy agradecida porque mi asesora Lorna me ayudo a definir acciones de marketing y de gestión, todo esto conllevó a que mi mentalidad de emprendedora cambiara y pensara en grande; hoy gracias a esto aumenté mis ventas en más de un 325%, estoy muy feliz”, comentó la empresaria.

A su remodelada carta de productos Elizabeth actualizó la imagen corporativa de “El Ñam”, lo cual contribuyó a que nuevos clientes y turistas visitaran frecuentemente su negocio, y que además de tener mayores ventas, se generará un nuevo puesto de trabajo.

“Realmente el Centro de Desarrollo de Negocios cambió mi vida, nunca me dejaron sola incluso en momentos en que dude seguir estuvieron siempre acompañándome. Este servicio es muy recomendable para los emprendedores, porque sacan todo el potencial que tenemos y logran que nuestras ideas tengan resultados concretos y  positivos”, finalizó esta mejillonina.

Galería Imágenes

  • Elizabeth Berrios saca a flote su local “El Ñam” y aumenta sus ventas.
  • Elizabeth Berrios saca a flote su local “El Ñam” y aumenta sus ventas.