Emblemático actor desechó regresar a "Soltera Otra Vez"

Emblemático actor desechó regresar a "Soltera Otra Vez"

04 Marzo 2017

El actor decidió quedarse en el canal estatal.

Misceláneo >
authenticated user

El emblemático actor de la teleserie, desechó la propuesta de Canal 13 para la tercera parte de "Soltera Otra Vez".

Puedes ver también Dos rostros fueron despedidos del “Mucho Gusto”

Hace varias semanas en Canal 13 comenzaron a difundir el afiche de la tercera parte de la teleserie "Soltera Otra Vez", que protagoniza Paz Bascuñán.

Pero, el área dramática del ex canal del angelito ha tenido varios inconvenientes para conformar el elenco que protagonizó las dos primeras temporadas.

Algunos rostros continúan en la señal de Luksic, mientras los que emigraron han intentado ser reclutados nuevamente, con respuesta negativa. Fue el caso de Héctor Morales, quien tuvo una destacada participación en "El Camionero" en TVN, “Estuvimos dos meses negociando con Canal 13, fue súper complicada la decisión, pero TVN se la jugó más, me ofreció una teleserie y una serie, y la posibilidad de seguir explorando la faceta de conductor de programas culturales que hacía en 13C”, señaló a Las Últimas Noticias.

Agregando que, “a veces, uno tiene que ponerse egoísta y mirar lo que le conviene a futuro. No sé cómo lo van a hacer porque además Solange Lackington (su madre en la ficción) está en Mega”, concluyó.