Emboscada: menor de 17 años fallece tras ser víctima de balacera en el sector norte de Antofagasta

10 Julio 2019

Adolescente recibió impactos de balas provenientes de un vehículo.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un menor de 17 años falleció luego de ser herido producto de una balacera ocurrida en sector norte de Antofagasta. Según consignó Timeline, en horas de la madrugada de ayer Carabineros de de la 5ta comisaría “La Portada” de capital regional fueron alertados sobre la atención de urgencia en el Centro Asistencial Norte de un joven que había llegado con diversas lesiones de arma de fuego en la zona abdominal. En ese momento el diagnóstico era de gravedad, lamentablemente con el correr de las horas el afectado falleció.

Según testigos, detalló la publicación, la víctima conducía un vehículo por calle Nicolás Tirado -junto a un grupo de amigos-, cuando de improvisó fueron alcanzados por otro automóvil, desde el cual se efectuaron numerosos disparos.

HERIDO

El texto periodístico puntualizó que debido a lo grave de su estado de salud, el muchacho fue trasladado hasta el Hospital Regional donde, a las 05-55 horas, se informó su muerte.

Por último, indicar que el fiscal de turno dispuso la competencia de Labocar y OS9 de Carabineros en la investigación de los hechos suscitados.