Empresaria presenta su negocio de productos gourmet

03 Noviembre 2016

Elba Flores recibió asesoría del Centro de Desarrollo de Negocios y su aumentó en 195% las ventas.  

Especial >
authenticated user Editor

Gracias a la asesoría brindada por el Centro de Desarrollo de Negocios de Antofagasta, Elba Flores logró instalar la tienda “PuroGourmet Chile”. Esta empresaria antes de asistir al Centro de Sercotec solo realizaba sus ventas en diferentes ferias de exposición de la región, sin embargo, la asesoría permitió que ampliara su red de proveedores y que contara con un lugar establecido para comercializar sus productos.

Actualmente, ha aumentado sus ventas en un 195% y el local se ubica en calle Homero Ávila #850, Antofagasta. Para los fanáticos/as del té ofrece una amplia variedad de sabores y con diferentes propiedades, y quienes visiten la tienda encontrarán aceites de oliva, maqui, frutos secos, pastas para cóctel, licores exclusivos, entre otros productos, que son elaborados en nuestro país.

“Estoy muy contenta con el apoyo que he recibido, esto me ha permitido organizar mi proyecto, planificar el negocio, aprender a visualizar el mercado y aclarar dudas. Además, mi asesora Claudia ha sido un siete conmigo y he sentido su compromiso con mi empresa, incluso ha venido a brindarme asesoría al local; agradezco este apoyo del Centro”.

Por otro lado, Elba espera ampliar su cartera de clientes y llegar al segmento de turistas extranjeros y de empresas. “Me gustaría que conozcan mi tienda y que encuentren lo mejor en productos; acá hay harta historia, porque gran parte de la mercadería proviene del sur de Chile. Además, en tres años me veo con una tienda en cada ciudad de esta región y generando más alianzas estratégicas, por ejemplo con colegios y agencias turísticas”.

Para realizar pedidos a PuroGourmet Chile  llamar al 963454465 y para más información del Centro de Desarrollo de Negocios  visitar www.centroschile.cl/centroantofagasta