Empresarios apoyados por Centro de Desarrollo de Negocios participaron en feria de exposición

Empresarios apoyados por Centro de Desarrollo de Negocios participaron en feria de exposición

21 Noviembre 2016

Llamativos stands fueron visitados por decenas de asistentes, quienes conocieron productos y servicios de origen calameño.

Especial >
authenticated user Editor

Durante cuatro días se realizó “Expo Antofagasta Vive”, un encuentro orientado, principalmente, a la familia. Decenas de expositores/as estuvieron presentes en este evento, de los cuales seis correspondieron a empresarios y empresarias, que han sido apoyados el Centros de Desarrollo de Negocios de Calama.

Cabe destacar que en esta feria participaron diversos servicios públicos y empresas ligadas al diseño, la decoración, a la venta de productos gourmet, de bisutería, entre otros.

José Cifuentes recibe asesoría en el Centro de Calama y gracias al compromiso que ha demostrado y a los positivos cambios obtenidos en su empresa pudo participar en este evento. “Estoy feliz con el apoyo que he recibido en el Centro, gracias a esto he aumentado mis ventas y pude participar en esta expo, siendo una gran vitrina para dar a conocer mis productos, que son frutos secos de primera calidad y muy requeridos por el público”, explicó el empresario.

Por otro lado, Margarita Miranda, quien gracias al Centro logró formalizar su idea de negocio se mostró muy contenta con la actividad. “Hoy tengo una empresa que se llama Kausarina, dedicada a la confección de productos a base de cerámica, que incluyen reproducciones de arte rupestre. Esto lo pude concretar con la asesoría del Centro y estar en esta feria, sin duda, me beneficia para que en Antofagasta conozcan el trabajo que realizo”.

Por otro lado, el Centro de Desarrollo de Negocios durante las jornadas otorgó información respecto al trabajo que realizan, dando a conocer la importancia de las asesorías individuales y sin costo a la que pueden optar los emprendedores y  micro empresas de la región. 

Galería Imágenes

  • Empresarios apoyados por Centro de Desarrollo de Negocios participaron en feria de exposición