¡En el desierto también se siembra! Fundación Daya impartirá curso de auto cultivo en octubre

11 Octubre 2017

En Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Debido al gran interés presentado por la comunidad en los cursos de auto cultivo de cannabis, Fundación Daya Antofagasta impartirá un nuevo curso durante el mes de octubre, en plena temporada de siembra en exterior.

La instancia tiene como objetivo empoderar a los asistentes, entregándoles los conocimientos necesarios para iniciar sus cultivos y fabricar así sus propios productos terapéuticos en base a cannabis.

CURSO

El curso estará a cargo del grupo de cultivadores que forman parte de Fundación Daya Antofagasta y constará de un total de seis horas teórico prácticas, en las que se impartirán todos los conocimientos necesarios para que las personas inscritas puedan desarrollar sus cultivos de manera exitosa: desde la germinación de la semilla, hasta el proceso de secado de las flores, además de entregar el conocimiento básico necesario para enfrentar plagas u otros problemas que puedan surgir en el proceso de cultivo, incluyendo el proceso de elección de plantas madres y el cultivo a través de esquejes.

La actividad se realizará en Remolino Patio Taller, ubicado en Eduardo Orchard 1643, Sector Avenida Brasil, Antofagasta. Inscripciones al correo [email protected].

La ONG indicó que el curso tendrá lugar el viernes 20 de octubre, de 17.30 a 20.30 horas; y el sábado 21 del mismo mes, de 10 a 13 horas. Las jornadas tienen un valor de $30 mil público general, y $15 mil socios Daya.

Galería Imágenes

  • ¡En el desierto también se siembra! Fundación Daya impartirá curso de auto cultivo en octubre