Enjoy Antofagasta presenta a los elegidos para el trabajo más prendido del verano

Enjoy Antofagasta presenta a los elegidos para el trabajo más prendido del verano

16 Enero 2015

Más de 4.500 personas fueron las que postularon, y gracias a la gran la cantidad de interesados, la empresa decidió ampliar a tres los cupos para el cargo.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Enjoy dio a conocer a los elegidos para desempeñar el trabajo más prendido del verano, proceso laboral que se abrió en noviembre del año pasado y que convocó a más de 4.500 postulantes que enviaron sus antecedentes a través de la página web de la empresa.

Tal fue el interés en el trabajo, que el proceso de selección debió comprender una serie de pruebas que permitieron identificar a los mejores candidatos; su conocimiento en redes sociales, desplante y la disposición para pasarlo bien viajando en un verano lleno de entretención con eventos que se desarrollarán en las distintas unidades que la empresa tiene en Chile, incluyendo las fiestas Space Ibiza, el Ovo On Tour con los DJs de On Fire Crew y shows de distintos artistas.

Las seleccionadas para el trabajo fueron Francisca Merino, Alessandra Colonnello y Andrea Beher, quienes destacaron por su desplante e historias de vida, que incluyen la venta de pulseras para ir a ver a la selección chilena en el mundial de Sudáfrica 2010, la organización de fiestas en Brasil, trabajo en eventos y estudios de periodismo, biología marina y educación física.

A partir de esta semana y hasta fines de febrero, las 3 ganadoras estarán presentes en las redes sociales de Enjoy para relatar sus vivencias del verano más prendido de Chile.