¡Entradas gratis! Este martes vuelve la campaña "Al cine con Injuv"

18 Enero 2016

Los requisitos para recibir los tickets son tener entre 15 y 29 años y mostrar la Tarjeta Joven.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Si estas de vacaciones en la capital, ésta noticia te va a interesar.

Acercar la cultura y el arte. Ese es el objetivo de la campaña #AlCineConInjuv, la cual tendrá una nueva versión veraniega, que será lanzada el próximo martes 19 de enero en Metro Baquedano, en el centro de Santiago. 

La iniciativa se enmarca en el programa “Butacas Vacías”, el cual  se ha propuesto fomentar un desarrollo integral en los aspectos sociales y culturales de los jóvenes del país a través de mecanismos de participación. Aborda las problemáticas de acceso, prácticas culturales y desarrollo de públicos utilizando la Tarjeta Joven como una herramienta de inclusión social.

También te puede interesar: Esta mujer Describe una tragedia y se convierte en lo más gracioso del 2016 [VIDEO]

El director nacional de Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), Nicolás Preuss, invitó a todos los jóvenes a participar.

“Estamos convencidos que acceder a la cultura, asistir al cine o presenciar un show artístico, no debe seguir siendo privilegio de unos pocos. Queremos que todos los jóvenes de Chile puedan tener la oportunidad de disfrutar de esto, por eso este martes volveremos a lanzar la campaña ‘al cine con INJUV’, donde el único requisito es tener entre 15 y 29 años”, expresó. 

¿Dónde y cómo se retiran las entradas?

Las entradas podrán ser retiradas a partir de las 11:00 hrs. en las siguientes estaciones de Metro:
Baquedano, Grecia, Del Sol, Plaza Puente Alto, Vespucio Norte y La Cisterna, los jóvenes sólo deben presentar su Tarjeta Joven, en formato físico o digital, esta última se obtiene descargando la aplicación para teléfonos inteligentes del mismo nombre.

También te puede interesar: Canadá ofrece residencias si tienes una de estas profesiones

¿Qué es la Tarjeta Joven?

La Tarjeta Joven Injuv es un instrumento que en forma gratuita entrega una serie de beneficios y convenios pensados para jóvenes entre 15 y 29 años.

Puedes solicitarla y tener acceso a descuentos en productos y servicios como alimentación, cultura, deporte, educación y más. 

Tarjeta Joven digital: Debes descargar la aplicación Tarjeta Joven INJUV en tu celular o tablet en sistemas iOS (Iphone) y Android, y luego realizar la inscripción de tus datos personales. Así se va a generar automáticamente la tarjeta en versión digital, dentro de la misma aplicación.