Escándalo en EE.UU por relación entre figura de reality y pederasta que abusó de su hija

30 Octubre 2014
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Uno de los realities más exitosos de la televisión estadounidense, "Here Comes Honey Boo Boo", fue cancelado tras la polémica que desató en el país la relación sentimental entre una de sus protagonistas, June Shannon, con un pederasta que abusó de la hija de ella hace diez años.

El programa de la cadena TLC muestra la vida de una familia de campo que aspira a que la hija menor del clan, Alana Thompson (más conocida como Honey Boo Boo) sea nombrada reina de belleza en concursos infantiles.

La producción se convirtió en uno de los segmentos mas populares de la TV debido a la falta de educación de sus integrantes.

La matriarca del clan, June Shannon, se separó recientemente de su pareja, Mark Thompson, para retomar una antigua relación con un pedófilo que abusó de su hija mayor, Anna Cardwell, cuando ella tenía 8 años (actualmente tiene 18).

La decisión de Shannon impactó a su familia y a su anterior pareja, quien advirtió que intentará obtener la custodia de su hija Alana. TLC, por su parte, canceló el programa pese a que era su principal fuente de ingresos.

El ex convicto, Mark McDaniel, fue procesado por la justicia tras abusar sexualmente de Anna, pero no tiene restricciones legales para acercarse a la madre de ella.

La joven mantuvo silencio tras el escándalo desatado la semana pasada, pero habló con el programa "Entertainment Tonight" para decir que se siente "traicionada" por su madre.

Anna Cardwell dijo no entender cómo es posible que June tenga interés en el hombre que abusó de ella. Asimismo, teme por el bienestar de sus tres hermanas menores, Alana , Lauryn y Jessica.

"Es culpa de mamá. Tendrá que vivir con eso. Ha traido el pasado de vuelta y no podrá escapar. Esto me produce un montón de emociones. Estoy molesta. Estoy triste. Me siento traicionada y me siento herida", indicó la adolescente en un extracto adelantado por el programa de televisión, el cual emitirá toda la conversación esta noche.

EMOL.