Escándalo por video protagonizado por strippers que terminó con sexo en vivo

Escándalo por video protagonizado por strippers que terminó con sexo en vivo

06 Diciembre 2017

Hecho ocurrió involucró a autoridades locales de un pequeño poblado de México.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un video es la evidencia que desató una fuerte polémica en la ciudad mexicana de Parras. Esto, porque al menos dos regidores de la localidad azteca fueron acusados de haber organizado un evento con strippers, el cual concluyó con relaciones sexuales en vivo en medio del salón de fiestas.

Te puede interesar también: [FOTO] Conoce el verdadero rostro de la "Angelina Jolie iraní": Joven reveló la verdad sobre su rostro

Según denunciaron empresarios de la localidad al medio Vanguardia, la noche del sábado pasado se llevó a cabo un evento “solo para mujeres” en un local llamado "La Patrona", el cual habría sido producido por los ediles María del Roble Ortiz y Javier Molina.   

La evidencia es un video que fue compartido por la página de Internet, el cual se masificó de manera profusa por YouTube y otras redes sociales.

El registro, muestra la actuación de un stripper, pero minutos después se aprecia cómo una de las asistentes sube al escenario y tiene relaciones sexuales con uno de ellos.

El hecho generó fuerte revuelo en México, país donde se cuestiona que autoridades locales promuevan este tipo de espectáculos.