Escándalo por video que muestra a pareja ofreciéndole droga, alcohol y cigarrillos a su hija de tres años

Escándalo por video que muestra a pareja ofreciéndole droga, alcohol y cigarrillos a su hija de tres años

07 Septiembre 2017

Imágenes, subidas a Facebook y compartidas en las redes sociales, provocaron absoluto rechazo en la opinión pública.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Impacto total en Argentina y el mundo ha generado un video viral que muestra a un hombre de 18 años y su pareja de 17, ofreciéndole drogas, alcohol y cigarrillos a su pequeña hija de tres años.

Las terribles imágenes muestra a la pequeña cabeceando adormecida en medio de una reunión social. Entre risas, los adultos presentes en la fiesta le acercan una botella con cerveza, un cigarrillo y una bolsita con droga.

Según consigna Infobae, el video, que fue subido inicialmente en Facebook, pero luego fue compartido en YouTube, provocó que la Brigada de Investigaciones de Formosa tomara cartas en el asunto y allanaran la precaria vivienda de la pareja.

HOGAR DE MENORES

La publicación indica que la madre menor de edad fue alojada en un hogar de menores, mientras que la pequeña fue derivada a una institución especializada en el cuidado de niños en Argentina llamada "Casa Cuna".

Cabe consignar que la adolescente además es madre de otros dos niños: uno de 1 año; y otro de solo tres meses. Estos infantes viven con sus respectivos padres.

El caso quedó en manos del Juzgado de Menores de la justicia provincial.