Espectacular remontada de Deportes Antofagasta para vencer a Curicó Unido

Espectacular remontada de Deportes Antofagasta para vencer a Curicó Unido

15 Abril 2018

Los Pumas perdían 3 a 0 en 16 minutos del primer tiempo y lograron dar vuelta el partido.

Equipo >
authenticated user Editor

Parecía una de las noches más oscuras del año para Deportes Antofagasta, en apenas 16 minutos ya perdían 3 a 0 en La Granja con Curicó.

A los 8’ 11’ y 17’ habían marcado Ricardo Blanco, Mauro Quiroga y Gabriel Vargas.

Los Pumas volvieron al partido con una anotación de Rodrigo Contreras a seis minutos de finalizar el primer tiempo, el partido se comenzó a enredar para Curicó cuando Sebastián Zúñiga fue expulsado sobre el final del primer lapso, dejando al equipo con 10 jugadores.

En la segunda mitad el venezolano Eduard Bello volvió a descontar en los 58 minutos encendiendo una llama de ilusión en los hinchas antofagastinos.

Cuando el partido moría, apareció otra vez Eduard “Freddy Turbina” Bello para emparejar el partido con un certero remate. Pero Antofagasta no bajó los brazos y fue por un heroico triunfo que terminó consiguiendo con el gol a los 89 minutos convertido por Jason Flores desatando la alegría entre los hinchas Pumas.

Deportes Antofagasta continua con una buena campaña de la mano de Gerardo Ameli escalando hasta la quinta ubicación con 15 puntos, en zona de clasificaciones a torneos internacionales.