Esta empresa te paga la fiesta de matrimonio a cambio de una condición

Esta empresa te paga la fiesta de matrimonio a cambio de una condición

05 Enero 2016

¿Y si te dijésemos que van a financiar tu matrimonio? ¿Te lanzarías de lleno al “sí quiero”? Esta empresa te entrega hasta 7 millones siempre y cuando...

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El matrimonio es uno de los rituales más caros.

Ceremonia, torta, cena, argollas, número de invitados, entre otros, son los muchos detalles a cotizar al momento de dar el sí. Es por esta razón que la compañía Swanluv, que entrega más de 7 millones de pesos a aquellas parejas que deseen casarse, pero ojo que debes cumplir con una sola condición.

Ellos se comprometen con tu felicidad pero si te divorcias, te tocará devolver el dinero… con intereses.

También te puede interesar: ¡Horrible! Estado Islámico violó y mató a un menor de 15 años por ser gay

¿Cómo postular?

Fácil, debes llenar la solicitud online que ofrecen y luego de firmar electrónicamente un acuerdo, se reciben esos fondos para la boda de tus sueños.

Es totalmente gratuito y no hay tarifas ocultas: aquellos matrimonios que duran en el tiempo no tendrán que pagar absolutamente nada.

También te puede interesar: ¡Impresionante! Este es el pequeño detalle que salva la vida a cientos de niños

Solo es necesario pasar un proceso de selección del que Scott Avy, su fundador, no da mucha información. Únicamente explica que aprovechan “los datos online y una tecnología software para evaluar el riesgo de los solicitantes a la hora de determinar las ofertas de financiación”.

Lejos de lo que pueda pensarse, el CEO explica que no se benefician de los divorcios, sino que el 100% de ese dinero sirve a su vez “para proveer fondos para las bodas de las futuras parejas”.

En su lugar, los ingresos que pretende hacer la compañía vendrán de colaboraciones con anunciantes.