Esta Navidad queremos "mil pañales, mil sonrisas" en Antofagasta

14 Diciembre 2011

Los niños del hogar Casa Amor y Vida de la Corporación Laureles recibirán esta Navidad un lindo regalo: pañales y leche en polvo. ¿Quién se los regalarará? Todos los antofagastinos que participen de esta campaña, impulsada por Radio Máxima. Sepa aquí cómo sumarse.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

"Mil Pañales, Mil Sonrisas" es el nombre de la campaña solidaria que está impulsando Radio Máxima de Antofagasta. La idea es recolectar esta Navidad pañales y leche en polvo para los niños del Hogar Casa Amor y Vida, de la Corporación Laureles.

Este hogar atiende a niños abandonados o que han sido separados de sus padres por correr peligro con ellos, producto principalmente de la droga y el alcohol. Ahí atienden a niños desde días de vida hasta los 7 años.

El Nortero se ha sumado a esta campaña para que esta Navidad reciban un lindo regalo que sea útil y pueda reducir significativamente los gastos del hogar en pañales y leche. Desde Radio Máxima nos explican que ellos afortunadamente cuentan con ayuda en ropa y juguetes, pero les es dificil poder cubrir los gastos en pañales y leche en polvo. 

Es por esto que la radio ha decidido realizar esta campaña, para ayudarles en los meses más complicados, que son enero, febrero y marzo.

Este hogar comenzó su noble labor el año 2006 y por él han pasado más de 2.000 niños socialmente vulnerables de todas las comunas de la región.

En Calama también hay un hogar de las mismas características que pertenece a la Corporación, y entre ambos hogares hay cerca de 100 menores de edad, protegidos judicialmente, ya que fueron vulnerados sus derechos como niños y personas.

LA CAMPAÑA

Es una linda oportunidad de ayudar esta Navidad, con pañales que pueden ser de cualquier talla, pero de preferencia medianos  y grandes; mientras que la leche es entera en polvo.

Los aportes están siendo recibidos en Maipú 325, estudios de la Radio Máxima.

Comentarios

Imagen de katherine narea miranda

 disculpe la molestia me

 disculpe la molestia me gustaria saber como esta mi hijo matias narea narea ya que el dia 20 de febrero fue ingresado  a este hogar ... quisiera saber el numero de ustedes y donde estan ubicados para ver si hay posibilidad de conversar con mi hijo ya que estoy esperando la respuesta del juez .. porfavor se lo pida tias dejen me hablar con mi hijo para poder escuchar la voz de el si es posible ... muchas gracias espero su respuesta... saludo a  mi hijo matias narea