"Estaba completamente desequilibrado": Cristián Sánchez rompe el silencio tras salir de TVN

"Estaba completamente desequilibrado": Cristián Sánchez rompe el silencio tras salir de TVN

03 Marzo 2020

Animador se refirió publicamente a su salida del matinal "Buenos Días a Todos".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Corría el pasado mes de diciembre cuando el periodista y animador Cristián Sánchez dejaba en matinal de TVN "Buenos Días a Todos", luego de cuatro años trabajando para la estación pública.

Respecto a su salida, el conductor rompió el silencio y concedió una entrevista a LUN, instancia donde analizó su abrupta renuncia al icónico espacio de la televisión chilena.

“Estoy cada día más convencido de que es la mejor decisión que pude haber tomado. Hay gente que me pregunta si me estiré la cara y no. La sensación de estar más liviano, de sentirme libre, es impagable”, señaló al matutino.

Añadió que las última semanas en el matinal fueron bastante estresantes, y que de hecho sintió mucha presión.

Al respecto declaró que “estaba desenfocado, sintiendo que me estaba traicionado. Me pasaba metido en TVN. Estaba completamente desequilibrado (...) En un momento colapsé. Tuve que hacer terapia con un siquiatra, tomar pastillas. Lo bueno es que me di cuenta y tuve el coraje de decirle no al canal. La Diana fue súper apoyo. Me veía mal y me dijo: ‘la carga la vemos en el camino”.

DIANA

Por último el comunicador reconoció que sentía cierta "pena" cuando su esposa, Diana Bolocco, debía levantarse a las 6 am para ir a conducir "Mucho Gusto" en Mega.

“Cuando a las seis de la mañana suena el despertador de la Diana, siento un poco de pena por ella y mucha felicidad porque no me tengo que levantar para irme al matinal”, concluyó Sánchez.

* Imagen de referencia. Captura de pantalla TVN.