Familia clama por ayuda tras desaparición de antofagastino de 35 años

Familia clama por ayuda tras desaparición de antofagastino de 35 años

25 Abril 2017

Lester Díaz Navarrete desapareció el pasado sábado en el sector norte de Antofagasta y la única pista hasta ahora ha sido el hallazgo de su vehículo completamente calcinado en el sector 'La Chimba'.

El Nortero >
authenticated user Editor

Lester Alejandro Díaz Navarrete es el nombre de un antofagastino de 35 años al que se le perdió el rastro el pasado sábado en el sector norte de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes, el ingeniero salió de su casa a eso de las 20:00 horas para ir a jugar un partido de fútbol con sus amigos, sin embargo, se le perdió el rastro a las 23:00 horas, tras llamar a su hija de 12 años.

Producto de la desaparición, la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia en Carabineros, por lo que se adoptaron los procedimientos correspondientes. Es decir, se hizo el encargo a nivel nacional, diligencias con el círculo cercano y se verificó en los distintos servicios, tanto de urgencias, aeropuertos, entre otros, sin novedades.

Pero el hecho que más preocupa a la familia es que durante la madrugada del domingo el vehículo del desaparecido -Hyundai modelo Accent- apareció completamente calcinado en el sector la Chimba.

Cualquier tipo de información relacionada con la ubicación de Lester Díaz se puede entregar en cualquier comisaría o llamando al número +569 61914788.

Así fue encontrado el vehículo de Lester