¡Feliz Año Nuevo para toda la Región de Antofagasta!

01 Enero 2014

Ya se fue el 2014 y atrás quedaron momentos, noticias y anécdotas inolvidables. Desde El Nortero envíamos a todos nuestros fieles lectores un gran saludo de Año Nuevo, deseando que esta nueva etapa comience con buena energía y con mucho éxito.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Calama, Mejillones, Taltal, Tocopilla, Sierra Gorda, Baquedano, Antofagasta y todos los poblados de las nueve comunas de la Región de Antofagasta ya celebraron el año nuevo. 

Fuegos articificiales, música, cotillón y alegría fueron parte de la gran fiesta alrededor del mundo para recibir el 2014 que hoy comienza. 

Atrás quedaron momentos, noticias y anécdotas inolvidables. Desde El Nortero envíamos a todos nuestros fieles lectores un gran saludo de Año Nuevo, deseando que esta nueva etapa comience con buena energía y con mucho éxito.

¿Qué nos deparará el 2014?

Ahora queda esperar qué nos deparará el 2014. Muchos temas vienen candentes sobre todo en enero: calor, veraneo y la decisión de La Haya por la demanda marítima de Perú contra Chile. Aun cuando falta para ello, si es bueno considerarlo, pues las predicciones apuntan que ese tema estará movedizo, así también la demanda de Bolivia. 

Así lo consideró el tarotista, abogado y escritor Jaime Hales en una entrevista al diario La Segunda, y entre sus predicciones para el 2014 afirmó que las cosas en Chile se mantendrán tranquilas por el paso de la selección chilena a octavos de final en el Mundial de Brasil, pero que luego de esto el movimiento estudiantil se tomará la palestra, así como también los conflictos sociales por el tema de salud que será el eje principal de las demandas ciudadanas.

Sí o sí la gente buscará que se cumplan las promesas de la nueva presidenta, y que por su parte la derecha andará agitada.

Por nuestra parte esperamos que el 2014 depare cosas buenas para nuestra región. Más recursos para los proyectos emblemáticos, como hospitales, estadios, y áreas verdes. Que las autoridades se la jueguen por la Región de Antofagasta y que toda la comunidad disfrute de un año dichoso y sin contratiempos.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

BONUS TRACK:

No podíamos obviar este saludo de año nuevo de Leonardo Farkas desde la celda que habitó Nelson Mandela.