¿Fin de la historia de amor?: Alexis Sánchez borra todas sus fotos con Mayte Rodríguez

15 Mayo 2018

El plan original indicaba que entre los meses de febrero y marzo, la hija de Carolina Arregui se radicaría en Europa con el deportista.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Parecía un cuento de hadas: uno de los jugadores de fútbol más exitosos de la historia nacional disfrutando de un romance de ensueño con la bella y célebre actriz Mayte Rodríguez.

El amorío se hizo público en julio del año pasado y de ahí se hicieron inseparables; tanto así que -luego de románticos encuentros en el extranjero- la pareja tenía planificado vivir junta en Manchester, Inglaterra.

Según consignó Página 7, el plan original indicaba que entre los meses de febrero y marzo, la hija de Carolina Arregui se radicaría en Europa con el deportista; incluso trascendió que tomaría talleres de actuación en el viejo continente. No obstante lo anterior, nada de eso se materializó.

¿RUPTURA?

La publicación advirtió que desde el 19 de febrero que Rodríguez no comparte fotos en Instagram junto al ídolo nacional. Por su parte, y esto es lo más llamativo, el "Niño Maravilla" borró todas las imágenes que tenía con Mayte en su red social.

Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha referido a una eventual ruptura, pero llama la atención este "congelamiento" de la relación en Internet.