Fiscal Regional aclara plazos para juicio en caso de Cecilia Julio

30 Mayo 2011

El Fiscal Regional, Cristian Aguilar, descartó que el juicio en el caso de Cecilia Julio pudiera comenzar dentro de dos años.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Luego de algunas versiones de prensa donde se señalaba que el  el juicio  correspondiente al caso de Cecilia Julio, podría comenzar en dos años, fue el Fiscal Regional  Cristian Aguilar quien a través d eun comunicado de prensa, señaló que dichas afirmaciones no son efectivas.

Aguilar explicó que se avanza dentro de los plazos previstos por los Tribunales, en este caso seis meses, y que solo se está a la espera del cumplimiento de algunas diligencias faltantes para cerrar la investigación, lo que se espera ocurra en el corto plazo.

Además destacó que en este caso, y del mismo modo como se abordan en general las investigaciones, se ha trabajado con miras a obtener los mejores resultados, pero sin que la prisa pueda poner en riesgo el éxito de la investigación.

“Trabajamos dentro de los plazos y sabemos que la comunidad espera que podamos concluir cuanto antes, pero cada investigación tiene su dinámica y a ella debemos ajustarnos”, aseguró.