[FOTO] "¿Baltiloco?": Nico Gavilán saca aplausos por tomar popular cerveza pese a ser millonario

30 Agosto 2019

Locura en Internet.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hace algunas semanas Nicolás Gavilán se convirtió en el gran ganador de "Pasapalabra", ganando cerca de $400 millones. Por lo cual, sin lugar a dudas, se convirtió en millonario.

Para la mayoría de las personas que recibieran un premio de tal magnitud, esto podría significar una sofisticación en los gustos y un querer aparentar su dinero; pero no es el caso del humilde y querido Nico Gavilán.  

En entrevistas el estudiante ya había adelanto sus austeros planes, en los cuales se contaba: la compra de un departamento en Concepción, ayudar a sus padres y realizar un viaje a Europa.

CERVEZA POPULAR

En la misma línea, el oriundo de Hualpén sorprendió a sus seguidores con una reciente "storie" de Instagram, la cual generó una locura entre los cibernautas. De hecho en pocas horas se convirtió en tendencia de Twitter.

¿Pero por qué? Y es que Gavilán compartió una imagen de la mesa de un local, en la cual se aprecian dos cervezas de litro de marca Báltica, conocida por su bajo precio, la que la hace popular entre jóvenes y universitarios. Obviamente el Nico ahora puede costearse brebajes mucho más refinados, pero él es diferente.

De inmediato se llenó de aplausos en las redes sociales. Revisa la imagen en la galería.

Galería Imágenes

  • [FOTO] "¿Baltiloco?": Nico Gavilán saca aplausos por tomar popular cerveza pese a ser millonario